Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Gastón Fernández y la pelea Verón-Almeyda: "Que se arreglen ellos"

Con una sonrisa, el delantero de Estudiantes evitó referirse a la disputa entre su compañero y el capitán de River, con quien se cruzó durante el partido. Sobre los silbidos, reconoció: "Duelen, porque nací acá"
(DIARIOC, 09/12/2010) Gastón Fernández fue uno de los artífices del triunfo aplastante de Estudiantes sobre River pese a que no marcó ningún gol. El delantero molestó a los jugadores rivales, aguantó la pelota y trabajó en la recuperación.

Y en un momento del partido, "La Gata" se toreó con Matías Almeyda y hubo que separarlos. Después, aprovechando un tiempo de descanso que dio el árbitro Diego Abal para que los jugadores se refrescaran, se saludaron amistosamente y no hubo más encontronazos.

"Son cosas que quedan dentro de la cancha, las pulsaciones están muy altas", matizó el ex River luego de finalizado el encuentro en el Monumental. Y al ser consultado sobre si le había pasado el mensaje de Juan Sebastián Verón, enemistado con el capitán "millonario", zanjó: "Que se arreglen ellos, yo hago lo mío nomás".

Fernández descartó que el enojo de los rivales tuviera que ver con su modo de jugar, y al respecto señaló: "Hice mi partido, que era lo que más le convenía al equipo: darle aire cuando rechazaban. Es difícil aguantarla ahí arriba solos con Maxi (Núñez), así que busqué mi estrategia para tratar de aguantarla".

Al ser reemplazado por Hernán Rodrigo López a los 28 minutos del complemento, se escucharon silbidos y algunos insultos desde la tribuna local. "Creo que es por una situación que hoy está viviendo el club. La gente por ahí esta nerviosa y no puede medir esas cosas. Duele porque uno nació acá, pero el fútbol tiene estas cosas. Por suerte la gente de Estudiantes me aplaudió. Y de la gente de River voy a estar siempre agradecido", admitió en declaraciones a TyCSports.

Y también elogió al equipo que conduce Alejandro Sabella: "Demostramos el valor que le damos al grupo, lo que somos como equipo. Es un orgullo para todos los que integramos este plantel. Ahora tenemos que descansar y prepararnos para la final del domingo". (Infobae)

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024