Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gaudio busca recuperar nivel

Fue campeón de Roland Garros en 2004 y hoy está alejado de los primeros planos. Ahora dijo que va a jugar todos los torneos que pueda para lograr parte del estado que tenía hace un par de años.
(DIARIOC, 11/04/2009)El argentino Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros en 2004 y hoy alejado de los primeros planos del tenis mundial, destacó que su objetivo es jugar todos los torneos que pueda con la intención de recuperar parte del nivel que supo mostrar hasta hace un par de años.

"Trataré de conseguir algunos wild cards (invitaciones) para torneos ATP y estoy programando una gira de challengers por Europa, mi objetivo es jugar todo lo que pueda", comentó el tenista nacido en Adrogué el 9 de diciembre de 1979, en una entrevista que concedió al programa Tenis Sports.

Gaudio, actualmente relegado al puesto 974 del ranking mundial tras tomarse un año sabático, llegó a ser quinto en el escalafón de la ATP en abril de 2005 y conquistó en su carrera ocho títulos, el más importante en Roland Garros 2004, tras vencer en la final al santafecino Guillermo Coria.

El tenista fue campeón de Barcelona y Mallorca en 2002, y también de Viña del Mar, Buenos Aires, Estoril, Gstaad y Kitzbuhel, en 2005.

"Ahora que juego menos me pongo más nervioso en la cancha. Se me nota mucho, antes no me ocurría. Creo que eso irá pasando cuando tome confianza y adquiera un mejor nivel de juego", analizó "El Gato" en el programa que se emite por la señal de cable Metro.

Gaudio perdió en las clasificaciones para el Masters Series de Miami y el ATP de Houston, en las dos últimas semanas, aunque mostró mejorías en su juego respecto de meses anteriores.

"Estoy contento viajando por el circuito, me siento un poco mejor aunque voy de a poco. Está claro que no estoy en el nivel de mis buenas épocas, pero con el correr de los torneos sabré hasta dónde puedo acercarme", concluyó Gaudio.(Telam)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024