Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Generales a más de 4.000 pesos en la reventa para San Lorenzo - Nacional

La obsesión copera de los hinchas de San Lorenzo que en la víspera agotaron la entradas dispuestas para el encuentro final por la Libertadores ante Nacional, de Paraguay, se encontró hoy en internet con una explisión en la reventa.
San Lorenzo le dio prioridad a los hinchas que viajaron a Paraguay para poder ingresar a comprar las localidades para el cotejo del próximo miércoles y para ello solamente necesitaban presentar el ticket del partido disputado en el Defensores del Chaco.

En cuanto a las generales, ayer ala noche el club comunicó oficialmente que estaban agotadas.

Sin embargo hoy surgieron anuncios por internet en los que se pueden adquirir entradas generales al leonino precio de 4.212,37 pesos, un valor que solamente puede acercarse a las mejores ubicaciones del costado norte del Nuevo Gasómetro.

Y más allá de que la intención dirigencial es que cada socio tenga su entrada, habida cuenta que estos exceden la capacidad del estadio, la compleja situación avizora que muchos de ellos pueden quedarse sin boletos para este partido histórico del club de Boedo.

De hecho el club fletó 34 micros para trasladar a sus hinchas a Asunción, para el partido de ida, pero gran cantidad de estos se quedaron sin poder ingresar al estadio Defensores del Chaco.

Es que los directivos de Nacional otorgaron 4.500 localidades a sus pares azulgranas y desde todo el país viajaron unos 10.000 hacia la capital paraguaya.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024