Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gerrard evitó criticar al arquero inglés que hoy regaló dos puntos

Después del fatal error del arquero del West Ham, que hizo que su equipo igualara con EEUU, el capitán salió a respaldarlo
(DIARIOC, 12/06/2010) Steven Gerrard, capitán de la selección inglesa y autor del tanto frente a Estados Unidos, evitó criticar a su arquero Robert Green por el gol que les costó el empate y pidió apoyo para el meta.

"Tenemos que apoyarlo, seguro que después juega mejor", dijo Gerrard tras el partido, que se saldó con un empate tras lo que el propio capitán "pross" calificó como un gol "tonto" por el error de Green en el arco.

"El rendimiento (del equipo) fue adecuado. Eso nos da esperanza para el resto del torneo", dijo Gerrard, que abrió el marcador tras una buena combinación en el minuto cuatro.

"Desde luego que queríamos ganar, pero también es importante que uno no pierda el primer partido. Aún podemos conseguir siete puntos en el Grupo C", se consoló el mediocampista del Liverpool.

Inglaterra no consiguió ganar el partido de hoy pese a un fulgurante comienzo y a los intentos por marcar el 2-1 en el segundo tiempo. La estrella del equipo, el atacante Wayne Rooney, no tuvo fortuna frente a la meta rival.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024