Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

MUNDIAL 2010

Ghana logró un valioso triunfo sobre el final

El equipo africano derrotó 1-0 a Serbia con un penal convertido por Gyan, tras una acertada decisión del árbitro cordobés Héctor Baldassi
(DIARIOC, 13/06/2010) El seleccionado de Ghana se impone por 1-0 al de Serbia en la apertura del Grupo D de la Copa del Mundo en un choque que se disputa en el estadio Loftus Versfeld, y que cuenta con el arbitraje de Héctor Baldassi.

La tarea del juez, más precisamente de la terna arbitral argentina, es determinante en el resultado, porque a instancias del línea Ricardo Casas, Baldassi cobró de manera correcta el penal que luego convirtió Gyan para el triunfo de Ghana, a los 40 minutos del complemento.

Doce minutos antes, el cordobés había acertado también en la expulsión de Lukovic -doble amarilla- por cortar con un agarrón una contra de Ghana por intermedio de Gyan, el jugador del partido.

Formaciones iniciales:
Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nemanja Vidic, Alksandar Lukovic e Ivan Obradovic; Neven Stankovic, Nenad Milijas; Milos Krasic y Milan Jovanovic; Nikola Zigic y Marko Pantelic DT: Radomir Antic.

Ghana: Richard Kingson; John Paintsil, John Mensah, Isaac Vorsah y Hans Sarpei; Kevin-Prince Boateng, Anthony Annan; Andre Ayew, Stephen Appiah y Sulley Muntari; Asamoah Gyan DT: Milovan Rajevac.

Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina). Estadio: Loftus Versfeld (Pretoria).



Fuente: Infobae

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024