Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gigliotti, caliente "por no ser titular

"Yo sé que a lo mejor puede molestar mi sinceridad pero yo soy así. Respeto la decisión del técnico (Rodolfo Arruabarrena), con quien tengo buena relación", señaló el ex jugador de All Boys, San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

En declaraciones a TyC Sports, Gigliotti sostuvo que "ahora el entrenador piensa que para su esquema es más útil Jonathan (Calleri) y tengo que acatarlo, pero reconozco que me duele".

"A mucha gente le molesta que diga lo que pienso y sé que esto va a traer repercusión", añadió el atacante.

"Como nunca pregunté cuando me ponen, tampoco lo hago cuando no juego. Pero también me pongo a pensar que debo estar entre los cuatro mejores delanteros en promedio de gol de los últimos años con esta camiseta", agregó.

De los 7 goles que convirtió Boca en el actual campeonato de Primera División, dos fueron convertidos por Gigliotti -ambos de visitante en sendos triunfos por 1 a 0- ante Belgrano y Olimpo.

Los cinco restantes fueron de Daniel 'Cata' Díaz, Marcelo Meli, Andrés Chávez (ante Vélez) y Jonathan Calleri en dos oportunidades, ante Estudiantes y ante Racing, en el encuentro suspendido por lluvia el domingo último y que Boca gana por 1 a 0.

Sobre la ida de Juan Román Riquelme, Gigliotti estimó que "nos cuesta todavía suplir a Román", y sobre la salida de Carlos Bianchi dijo que "por supuesto que me dolió la salida de Carlos, si él fue el que me trajo al club".

"Arruabarrena es un técnico joven y quizás eso, a diferencia de Bianchi, hace que se haga más fácil la cercanía con el jugador", concluyó Gigliotti.

Fuente: Télam

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024