Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

JUDEJUT – ARGENTINA 2007

Gimnasia cuarta por equipos

El equipo de gimnasia artística en la categoría infantil damas se ubicó en la cuarta posición luego de la primera jornada de competencias en el Complejo Multi Espacio Via 5 de la provincia de La Rioja. Mientras, el equipo de varones finalizó en el sétimo lugar.
Además la delegación local logró clasificar a cuatro atletas para las finales por aparatos que se disputarán el viernes. Ulises Páez, Joan Altemburger y Gabriela Glatein en suelo y Andrea Argañaraz en asimétricas.
Mañana será el turno para las categorías juveniles, las chicas competirá por la mañana a partir de las 8.30 y los varones desde las 14.30 horas.

En Salta

El voley masculino sumó su segunda victoria en Salta. Luego del triunfo en el debut ante Tarapacá 3 – 0 (25/22-25/24-25/23) superó por la segunda fecha de la zona B a Sucre en cuatro set con parciales de 25/17-23/25-25/18 y 27/25.
Mañana buscarán el pase a semifinales ante Arequipa a las 20.00 horas en el estadio Delmi. Catamarca es uno de los candidatos a estar al menos en el podio, al respecto el técnico Fabián Aparicio dijo que "estamos trabajando mucho, no jugamos con todo el equipo titular tratando de que todos los jugadores ganen volumen de juego debido a que tuvimos muy poca competencia antes de venir y para que lleguen de la mejor forma a las instancias finales". Por otra parte el "conejo" se mostró cauteloso ya que "nos están observando os posibles rivales en semifinales y no queremos mostrar todo nuestro juego, si bien los rivales de la zona son accesibles, no nos podemos descuidar como hoy que terminaos perdiendo un set" concluyó Aparicio.

Atletismo

Lo mas destacado en atletismo de la primera jornada fue la clasificación de tres atletas a las finales clasificando entre los ocho mejores. En lanzamiento de jabalina damas, Gladys Moreno ocupó el quinto lugar e Isabel Fontanarosa en la misma prueba terminó octava, la misma ubicación de Pedro Gordillo en la final de los 100 metros planos.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024