Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gimnasia de Jujuy jugará sus últimas fichas en Rosario

El equipo que dirige Omar Labruna, que está en la zona del descenso directo, visitará esta noche a Newell’s, a las 21:15, por la penúltima jornada del Clausura. En tanto, desde las 19 se enfrentarán Arsenal y Gimnasia de La Plata.
(DIARIOC, 06/06/2008)Arsenal-Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s Old Boys-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que está en zona de descenso directo, abrirán este viernes la penúltima fecha del torneo Clausura de primera división.

Arsenal y Gimnasia y Esgrima de La Plata, dos de los pocos equipos que no pelean por ningún objetivo en el final de la temporada, se medirán desde las 19.00 en Sarandí, con arbitraje de Gabriel Favale y televisación de TyC Sports. Por su parte, el encuentro en Rosario comenzará a las 21:15. Allí, el equipo que dirige Omar Labruna se jugarà las últimas fichas por zafar del descenso.

En Arsenal, cuya principal incógnita se centra en la continuidad del entrenador Gustavo Alfaro, ingresará el defensor paraguayo Carlos Báez por el suspendido Josimar Mosquera, mientras que José Luis Calderón, recuperado de una molestia física, estará desde el inicio.

En el “Lobo” platense, el entrenador Guillermo Sanguinetti repetirá a los mismos once titulares que comenzaron en el triunfo ante Vélez Sarsfield por 2 a 1 como local, en la jornada pasada.

Por su parte, Newell`s Old Boys, que en la fecha anterior consiguió los puntos para conservar la categoría, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que ingresó a puesto de descenso directo, jugarán en el Parque de la Independencia de Rosario. El arbitraje del partido estará a cargo de Juan Pablo Pompei y será televisado por TyC Sports y Canal 7.

En Newell`s el zaguero Rolando Schiavi quedó desafectado de la concentración por una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, y su lugar sería ocupado por Héctor Gaitán. Y en el equipo jujeño la duda está planteada en el ataque: si continúa Luis Escalada como titular o regresa Juan Arraya.

Probables formaciones.

{adr}Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Carlos Báez, Anibal Matellán y Dario Espínola; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano y Martín Andrizzi: José Luis Calderón y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Pablo Bangardino; Alvaro Ormeño, Abel Masuero, Lucas Landa y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Reinaldo Alderete y Luciano Aued; Juan Cuevas y Diego Alonso. DT: Guillermo Sanguinetti.

Arbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Newell’s.
Hora de inicio: 19:00

Newell’s Old Boys: Justo Villar; Germán Ré, Héctor Gaitán, Nicolás Spolli y Juan Quiroga; Pablo Aguilar, Pablo Pérez, Hernán Bernardello y Lionel Vangioni; Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi .

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Federico Acuña, Héctor Desvaux, Gabriel Loeschbor y Marcelo Quinteros; Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Ricardo Gómez y Facundo Pérez Castro; César Carranza y Juan Arraya o Luis Escalada. DT: Omar Labruna.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Newell’s.
Hora de inicio: 21:15.(Telam)

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024