Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gimnasia de La Plata recibe a Crucero del Norte en busca de la punta del Nacional B

El platense, escolta a dos puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca, recibirá este lunes al sorprendente club misionero, que también podrá llegar a lo más alto del torneo de la Primera B Nacional, en uno de los dos partidos que cerrarán la 11ma. jornada.
El encuentro comenzará a las 20.10 en el estadio Juan Carlos Zerillo de la ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Alejandro Toia y será transmitido en directo por la TV Pública.

En el primer turno, a partir de las 18, Huracán, que intenta salir del fondo, se medirá con Atlético Tucumán en el estadio Tomás A. Ducó, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión del mismo canal.

El conjunto dirigido por Pedro Troglio, que viene de conseguir una importante victoria como visitante de Douglas Haig de Pergamino (1-0), suma 19 puntos y se ubica a dos del flamante líder Olimpo de Bahía
Blanca.

Por su parte, Crucero del Norte (18), que en su primer experiencia en la categoría está prendido en los primeros puestos, también llega como vencedor ya que derrotó a Aldosivi de Mar de Plata (2-1) como local.

Para este encuentro, el DT del ´Lobo´ realizará una sola modificación y será el ingreso de Omar Pouso por Germán Basualdo; mientras que, Pedro Dechat presentaría dos cambios: Rolando Ricardone por Marcelo Barreña (suspendido) y Gabriel Tomasini ocupará el lugar de Juan Matto González.

Por otro lado, luego de la derrota (3-2) ante el ´Aurinegro´ en Bahía Blanca, el entrenador del ´Globo´ (8), Juan Manuel Llop, cambiará medio equipo para recibir al elenco tucumano.

El defensor Rodrigo Erramuspe (recientemente incorporado) reemplazará a Juan Bouvier, Guillermo Sotelo (debutante) ingresará por Nicolás Minici, Walter Busse por Lucas Villarruel, Ezequiel Gallegos por Jonathan Bustos y Mauro Milano por Alejandro Quintana, todos por decisiones tácticas.

En tanto, el ´Decano´ (12), conducido por Ricardo Rodríguez, que acumula dos derrotas al hilo (la última 2-3 con Boca Unidos como local), presentará dos variantes: César Montiglio y Matías Ballini (vuelve de la suspensión) sustituirán a Juan Manuel Cobelli (lesionado) y Diego Calgaro.

-Probables formaciones-

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Pablo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Franco Mussis, Omar Pouso e Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Crucero del Norte (Misiones): Julio Gaona; Nicolás Romat, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Luis Rodríguez; Pedro Brítez y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.

Hora de comienzo: 20.10
Arbitro: Alejandro Toia
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata
Televisado por TV Pública

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Ezequiel Gallegos y Hugo Barrientos; Mauro Milano, Daniel Vega y Gonzalo Martínez. DT: Juan Manuel Llop.

Atlético Tucumán: Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y Edgardo Galíndez, Leandro Collavini, Matías Ballini, Diego Barrado y César Montiglio; Gabriel Méndez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

Hora de comienzo: 18
Arbitro: Pablo Díaz
Cancha: Huracán
Televisado por TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024