Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gimnasia empató ante Lanús y ahora depende de "La Academia"

Igualaron sin goles en un partido aburrido. Pese al empuje de sus jugadores, los de La Plata no lograron pasar del empate. Si Racing consigue un triunfo en Victoria, condenará al "Lobo" a la Promoción
(DIARIOC, 30/04/2010) Gimnasia y Esgrima La Plata igualó 0 a 0 con Lanús y quedó prácticamente condenado a jugar la Promoción, por segunda temporada consecutiva, para conservar su lugar en Primera División.

El punto también le sirvió de poco a Lanús, que no está consiguiendo su objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana.

En un encuentro más emotivo que bien jugado, Gimnasia tuvo la iniciativa durante la mayor parte de los noventa minutos, pero careció de claridad (su principal vía de llegada fueron los centros) para superar a Lanús.

Aun así, el conjunto dirigido por Diego Cocca dispuso de varias situaciones para conseguir el gol (al menos dos en manos de Denis Stracqualursi, otra de Lucas Castro y una de Marcos Pérez, a dos minutos del final), pero sus jugadores carecieron de la puntería necesaria.

Lanús, casi sin proponérselo, tuvo dos oportunidades claras para ganar: un remate de Sebastián Blanco que Ariel Agüero sacó sobre la línea, en el primer tiempo, y una jugada que Leandro Díaz no supo definir con el arco libre, en el complemento.

Síntesis del encuentro:
Gimnasia y Esgrima La Plata: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Gastón Casas y Denis Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Lanús: Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Sebastián Blanco; Leandro Díaz y Santiago Salcedo. DT: Luis Zubeldía.

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Marco Pérez por Stracqualursi (GELP), 21m. Eric Aparicio por Salcedo (L), 25m. Mariano Messera por Romero (GELP), 36m. Javier Carrasco por Aguirre (L) y Gonzalo Castillejo por Díaz (L), y 37m. Juan Cuevas por Casas (GELP).

Árbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: Gimnasia.
Fuente: Infobae

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024