Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Gimnasia fue superior, le ganó a Banfield y alcanzó a Huracán

En “El Bosque”, con goles de Claudio Graf y Alejandro Capurro, "El Lobo" derrotó 2 a 0 y de esta manera igualó la cantidad de puntos del "Globo" en los Promedios, quien jugará hoy, y alimenta su sueño de mantenerse en Primera. Por su parte, “El Taladro” venía de perder con Vélez y está lejos de la cima. El árbitro fue Diego Abal
(DIARIOC, 14/05/2011) Gimnasia no baja los brazos y consiguió tres puntos clave en su lucha por mantener la categoría ya que alcanzó la línea de Huracán, quien jugará más tarde ante Colón. En el Bosque, le ganó con autoridad a Banfield con goles de Claudio Graf y Alejandro Capurro.

Al inicio parecía que el Taladro se venía a comer crudo al Lobo, lo asfixiaba en la salida, lo tenía contra las cuerdas, pero logró sobreponerse e inclinar la balanza.

El partido tornó de ida y vuelta, pero el local tenía las mejores jugadas. Luego, Guillermo Barros Schelotto demostró que sigue con el talento intacto, habilitó a Graf, quien definió con clase para abrir el marcador.

Luego, con el correr de los minutos, Gimnasia comenzó a justificar el marcador y dar motivos para ampliarlo.

Ya en el complemento, las cosas siguieron igual y tras una guapeada y muestra de oficio de Graf, para dejar sólo a Capurro, el Lobo aumento la diferencia.

Con este triunfo, Gimnasia se aferra a esa ilusión de poder jugar la Promoción y esquivar el descenso directo. Por su parte, Banfield volvió a mostrar una deslucida imagen, se alejó de la punta y casi se desvanecieron sus chances de ingresar a la Copa Sudamericana.

La figura del encuentro, fue Claudio Graf. El delantero le devolvió con creces la confianza que le depositó Ortiz al marcar el primer tanto y ser fundamental en el segundo.

Formaciones:

Gimnasia: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortiz.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Alejandro Barbaro; Diego De Souza; Jonathan Gómez y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Goles: 37 PT Graf (G) , 10 ST Capurro (G)

Cambios: Achucarro por Barbaro (B), Méndez por De Souza (B), Méndez por Capurro (G), Ruiz por Castro (G), Romero por Quinteros (B)

Amonestados: Encino (G), López (B), Quinteros (B)

Expulsados: Dos Santos (B)

Cancha: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Diego Abal

Hora: 14.00 (Infobae)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024