Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Gimnasia pone en la cuerda floja a Simeone

El "Lobo" sorprende desde el arranque con un gol de "Chirola" Romero en un Gasómetro caliente. Los de La Plata necesitan sumar para salir de la Promoción. Gana Gimnasia 1 a 0
(DIARIOC, 03/04/2010) A los 5 minutos de comenzado el encuentro, Sebastián Romero remató de afuera del área y sorprendió a todo San Lorenzo.

Los canticos contra los jugadores y cuerpo técnico en San Lorenzo no se hicieron esperar. Gana Gimnasia 1 a 0.

Ganar o ganar. Esa es la cuestión para un San Lorenzo que no puede seguir perdiendo puntos. Su entrenador, Diego Simeone, pende de un hilo en el puesto y se juega en estos momentos su estadía en el banco de Boedo.

En frente esta Gimnasia, otro rival necesitado de puntos para escaparle a la zona baja de la tabla del decenso. El "Lobo" no debe perder, aunque un empate tampoco sería muy beneficioso.

Formaciones iniciales

San Lorenzo:
Pablo Migliore; Pablo Pintos, Nahuel Irribarren, Jonathan Bottinelli y Nelson Benítez; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez; Emiliano Alfaro y Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone

Gimnasia:
Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Facundo Imboden, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Lucas Castro, Esteban González, Luciano Aued y Hernán Encina; Marco Pérez y Denis Stracqualurssi. DT: Diego Cocca.

Cancha: San Lorenzo.
Árbitro: Diego Abal.
Horario: 17:10.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024