Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO APERTURA - FECHA 7

Gimnasia se hizo fuerte de local y hundió a Chaca

Le ganó 2 a 0, con goles de Cuevas y Landa. El conjunto platense, luego de un comienzo de campeonato flojo, sumó una nueva alegría. Superó cómodamente a un rival que debe trabajar mucho para dejar la zona de descenso.
(DIARIOC, 04/10/2009)Gimnasia ratificó su buen momento, tras vencer esta tarde por 2 a 0 a Chacarita, en el bosque de La
Plata, por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Juan Cuevas, a los 44 minutos del primer tiempo, y Lucas Landa, a los 6 del complemento, anotaron los goles del elenco platense.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón, que no había tenido un buen comienzo de temporada, acumula ahora cuatro partidos invicto.

En tanto, Chacarita, que había mostrado signos de recuperación en el debut de Fernando Gamboa como entrenador en la fecha anterior, volvió a bajar su nivel y ya acumula seis derrotas sobre siete partidos jugados.

El primer tanto fue convertido por Cuevas, quien empujó a la red un centro atrás de Denis Stracqualursi, que terminó sobrando al arquero y los centrales y le quedó servida al delantero.

El segundo fue anotado con un soberbio cabezazo por el recién ingresado Landa, luego de un córner ejecutado desde la izquierda por Luciano Aued.

Esta es la síntesis del partido:

Gimnasia: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Luciano Aued; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Esteban González y Sebastián Romero; Juan Cuevas y Denis Stracqualursi. DT: Leonardo Madelón.

Chacarita: Nicolás Tauber; Omar Zarif, Cristian Grabinski, Fernando Crosa y Jorge Nuñez; Alejandro J. Frezzotti, Nicolás Ramírez, Federico Vismara, Emanuel Centurión y Sebastián Sciorilli; Matías Alustiza y Cristian Milla. DT: Fernando Gamboa.

Gol en el primer tiempo: 44m Juan Cuevas (G).

Gol en el segundo tiempo: 6m Landa (G).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Lucas Landa por E. González (G), 10m Cano por Sciorilli (CH), 30m Néstor Martinena por Stracqualursi (G), 31m José Luis Gómez por Ramírez (CH), 36m Juan Neira por Cuevas (G).

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024