Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Gimnasia visita a Argentinos en un duelo con distintas realidades

El equipo platense, uno de los líderes del Torneo Final y que lleva una racha de cinco victorias seguidas, enfrenta a los dirigidos por Claudio Borghi, último en la tabla de promedios. Desde las 18.10 con arbitraje de Patricio Loustau.
Gimnasia y Esgrima La Plata, puntero junto a River Plate, ambos con 27 unidades, visitará hoy a Argentinos Juniors, que está al borde del descenso, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la 16ta fecha del Torneo Final de AFA.

El cotejo se disputará a partir de las 18:10, en el estadio ´Diego Armando Maradona´ del porteño barrio de La Paternal, con Patricio Lostau como árbitro, y será transmitido por Canal 9.

En el historial de 113 partidos entre ambos conjuntos, el equipo platense ganó 38, Argentinos Juniors 35 y hubo 40 empates.
Gimnasia y Esgrima La Plata no quiere perder la privilegiada posición que ostenta y por ello irá por el triunfo ante un golpeado rival.

El equipo ´mens sana´, que suma cinco victorias consecutivas, viene de conseguir un esforzado triunfo, en La Plata, por 2-1 ante All Boys.

Respecto de la alineación presentada en ese encuentro, el director técnico Pedro Troglio dispondrá el ingreso del volante Dardo Miloc por Omar Pouso, expulsado ante el equipo de Floresta.

Argentinos Juniors, con 15 unidades, está último en la zona del descenso con un promedio de 1,145, junto a All Boys (1,190) y Quilmes (1,194).

El conjunto de La Paternal, que viene de caer ante Racing de local (en tiempo de descuento) presentaría respecto de esa alineación la ausencia del capitán Julio Barraza, ya que no logró recuperarse de un golpe en el tobillo izquierdo.

Otro que será baja es el mediocampista Lucas Rodríguez debido a que fue expulsado ante Racing. Por él jugaría Santiago Nagüel y la ofensiva estará integrada por Leonardo Pisculichi y Juan Ramírez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024