Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ginóbili: "Estamos muy felices por volver a ganar y podemos decir que la leyenda continúa"

"Hace cuarenta y cinco días que estamos juntos para conseguir esto y eso, con nuestra gente que nos contagió, nos permitió sacar fuerzas de donde no teníamos", subrayó el bahiense. "Yo dije muy claramente que mi objetivo es jugar en Londres y todo esto es para eso", ratificó
(DIARIOC, 12/09/2011)Uno de los emblemas del seleccionado argentino de básquetbol, aseguró que la leyenda continúa luego de haber conseguido el titulo de campeón del Preolímpico de Mar del Plata y la clasificación para los juegos de Londres del año próximo.

"Estamos muy felices por volver a ganar en casa y eso nos permite decir la leyenda continúa", sostuvo un Manu todavía eufórico por el interminable festejo desatado, el que fue acompañado por el aliento de las 9 mil personas que colmaron el Polideportivo Islas Malvinas.
Ginobili mostró su satisfacción y expresó que no se puede pedir más después de este logro.

Manu, quien aseguró que todo el grupo está para un año más, pero "estamos todavía celebrando esto" En el final Ginobili contó que en dos meses más ya se podrá pensar en el futuro. "Uno empieza a palpitar la experiencia de un juego olímpico que es fenomenal y única. Esto nos sigue motivando", garantizó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024