Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ginóbili anotó 16 puntos pero los Spurs perdieron frente a Denver

El argentino reapareció luego de superar una lesión que lo mantuvo inactivo un par de días, pero no pudo evitar la caída de su equipo en su visita a Denver Nuggets por 112 a 106, por la NBA.
El crack bahiense había sufrido un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo el sábado pasado en el partido ante Boston Celtics, y fue preservado en el partido del lunes por la noche ante Oklahoma City Thunder, pero regresó y jugó 29 minutos y medio en la caída ante Denver.

El argentino ingresó desde el banco de suplentes y anotó 16 tantos con 3 de 6 en dobles, 2 de 9 en triples y 4 de 4 en lanzamientos libres, mientras que también aportó 6 rebotes, 6 asistencias, robó dos pelotas, perdió cuatro, cometió dos faltas y se lució con un tapón, según detalló el sitio oficial de la NBA.

El equipo dirigido por el entrenador Greg Popovich, que ahora tiene un récord de 19 triunfos y 8 reveses, tuvo como figura destacada al veterano pivote Tim Duncan, quien anotó 31 tantos, su mejor marca del año, y capturó 18 rebotes.

Denver, por su parte, con récord positivo de 14/12, tuvo como puntos más altos al alero italiano Danilo Gallinari, quien aportó 28 puntos, su mejor cifra en la temporada, mientras que el escolta Kenneth Faried aportó un doble-doble con 19 tantos y 11 rebotes, mientras que el reserva Corey Brewer consiguió 16 canastas.

Más resultados

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024