Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Giunta quiere a Riquelme para Deportivo Morón

"Lo voy a llamar a Román, creo que todavía está para jugar. Yo si estuviese en algún equipo de Primera ya me lo hubiese llevado. Cuando Román se ponía la (camiseta) de Boca, los rivales temblaban", declaró el entrenador del "Gallo", en declaraciones al programa 'Mundo Ascenso', que se emite por la Radio La Red.

Por otra parte, los dirigidos por Blas Giunta cayeron hoy por 2-1 en el partido amistoso que disputaron ante Villa Dálmine en Campana.

El equipo que paró el entrenador del "Gallito"fue: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermin, Emiliano Mayola y Gastón Montero; Gerardo Martínez, Damián Toledo, Cristian Lillo y Federico Domínguez; Cristian Yassogna y Leonel Altobelli.

Hasta el momento los refuerzos de Morón para el próximo torneo de la B Metropolitana son el volante Lucas Nanía (viene del fútbol griego), el delantero Diego Barrios Suarez (Curicó Unido de Chile) y el arquero Carlos Morel (surgió en las inferiores de Boca Juniors, también ex Chacarita).

El primer encuentro oficial del "Gallo" será el sábado 7 de febrero a las 17 en cancha de Platense por Copa Argentina ante Acassuso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024