Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Godoy Cruz busca retomar la punta frente al Campeón de América

El equipo mendocino enfrenta a Estudiantes en la cancha de Quilmes. Central recibe a Huracán.
(DIARIOC, 26/03/2010) Godoy Cruz, único escolta del líder Independiente, que enfrentará el domingo a Colón en Santa Fe, buscará retomar hoy la cima del torneo Clausura de fútbol cuando visite a Estudiantes, en cancha de Quilmes, en el partido que abrirá la undécima fecha del certamen.

En la misma jornada, Rosario Central recibirá a Huracán, en partido en el que especialmente los locales pretenden alejarse de la zona de Promoción, de las que lo separa apenas un punto del primero de sus integrantes, Racing Club.

El cotejo a jugarse en cancha de los "cerveceros" se iniciará a las 19 y contará con el arbitraje de Cristian Faraoni, mientras que el partido a disputarse en el Gigante de Arroyito comenzará a las 21.15 bajo el contralor de Gabriel Favale. Ambos encuentros serán televisados por Canal 7.

Godoy Cruz viene luchando cabeza a cabeza con Independiente por el primer puesto y lentamente van polarizando ambos equipos las candidaturas para el segundo tramo del campeonato.

Si los mendocinos se imponen superarán por un punto al "Rojo", aunque 48 horas más tarde los de Avellaneda afrontarán un duro compromiso ante Colón, que en este partido se jugará buenas chances de seguir con posibilidades de seguir peleando arriba.

En el otro encuentro, la pelea estará instalada en un rubro absolutamente opuesto, ya que ambos equipos miran decididamente el fondo de la tabla y le dan la espalda a las altas cumbres.

De hecho, Rosario Central tiene una unidad más que Racing, pero está apenas tres por encima de Gimnasia y Esgrima La Plata, el otro equipo que hoy está en zona de Promoción.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024