Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Godoy Cruz, con el debut del DT Heinze, recibe a Crucero del Norte

fichapartido
El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Luis Alvarez y lo transmitirá la Televisión Pública.

El 'Tomba' mendocino tiene 17 puntos, arrastra un empate y una derrota antes del receso que tuvo el campeonato para la disputa de la Copa América Chile 2015, y estrenará entrenador, con la llegada del 'Gringo' Heinze, en su primera experiencia, en el lugar que ocupaba Daniel Oldrá.

Crucero del Norte, en tanto, con 13 unidades, venció a San Martín de San Juan (3-1) en su última presentación y luchará en las 15 fechas que restan para evitar el descenso de categoría que lo haría retornar a la B Nacional.

En Godoy Cruz, que sumó hasta el momento un refuerzo, Gonzalo Díaz (ex América de México), el DT Heinze mantiene una duda para confirmar la formación, ya que no definió si incluirá a Luis Jerez Silva en la defensa (en ese caso saldrá el salteño Esteban Burgos) o en el mediocampo (en lugar de Emmanuel García).

Los misioneros, por su parte, recuperaron al delantero Ariel Cólzera pero el entrenador Sebastián Rambert lo incluirá en el banco de suplentes, al igual que Adrián Alegre, la única incorporación proveniente de la Liga de Posadas, y al juvenil delantero Pablo Stupiski.

Será el primer enfrentamiento de la historia entre mendocinos y misioneros, que no se cruzaron antes ni en las categorías del ascenso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024