Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Godoy Cruz e Independiente comenzarán a definir el grupo

Desde las 19.30 y con arbitraje de Héctor Baldassi, "El Tomba" y "El Rojo" darán cierre a la cuarta jornada de su zona. Los de Avellaneda, que presentarán siete cambios, deben ganar para emparejar las posiciones. El local buscará encarrilar su clasificación a octavos. Se disputará en Mendoza
(DIARIOC, 23/03/2011) Sin dudas, el Grupo 8 es uno de los más parejos de esta primera fase y tanto Godoy Cruz como Independiente saben de la importancia de este encuentro. Los mendocinos se encuentran segundos con seis unidades, al igual que Liga (mejor diferencia de gol) y Peñarol (un partido más), mientras que los dirigidos por Antonio Mohamed cierran la tabla con tres puntos. Ambos equipos buscarán ganar y quedar lo mejor posicionados de cara a las últimas dos fechas.

El local, en caso de sumar una victoria, se acercaría a la ronda de los mejores 16 y necesitaría de un empate en los dos cotejos que le restarán de visitante para sellar el pase. El visitante intentará otorgar emoción al permitir un empate en la puntuación de los cuatro equipos.

El conjunto de Jorge Da Silva llega a este partido de la mejor manera. Venció a Lanús por el Clausura, colocándose entre el pelotón que aspira a ganarlo, y en la copa sigue firme. Nicolás Olmedo se recuperó del golpe sufrido, y es por eso que no modificará a la alineación titular que salió a la cancha ante que "El Granate".

Panorama muy distinto tiene su rival. Aunque acumula dos partidos sin caídas, continúa complicado con la promoción a nivel local y último en el certamen internacional. "El Turco" Mohamed seguirá con la rotación de futbolistas y para visitar a Godoy Cruz realizará siete cambios respecto al equipo que empató ante Quilmes. Ingresarán Maximiliano Velázquez, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Matías Defederico y Andrés Silvera en lugar de Iván Vélez, Lucas Mareque, Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez, Jairo Castillo y Facundo Parra, respectivamente. Hilario Navarro mejoró de la lumbalgia y seguirá en el arco.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Diego Villar; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maximiliano Velazquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Federico Mancuello; Leandro Gracián, Matías Defederico; y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).

Árbitro: Héctor Baldassi.

Inicio: 19:30. (Infobae)

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024