Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Godoy Cruz espera a Independiente para subirse a la punta

El sorprendente conjunto mendocino intentará ganar su tercer partido consecutivo cuando reciba en su estadio la visita del "Rojo". Si lo hace, recuperará el liderazgo del torneo Clausura.
(DIARIOC, 08/02/2010) "Hay que seguir partido a partido", indicó Omar Asad, entrenador de Godoy Cruz, que ganó sus dos partidos 1-0, ante Gimnasia y San Lorenzo.

"El grupo está herido con relación a lo que sucedió en el campeonato pasado. Está en una situación en la que no debería estar. Tendría que tener seis o siete puntos arriba en la tabla de la Promoción", explicó el ex delantero de Vélez, en relación al buen juego que mostró Godoy Cruz durante 2009, aunque no fue suficiente para lograr los triunfos necesarios para escapar definitivamente de
la zona descenso.

"El día que zafemos de la Promoción, vamos a poder disfrutar y pensar en pelear arriba", señaló Asad.

A las 21:10 (00:10 GMT), Independiente deberá frenar a Godoy Cruz y sumar su segundo triunfo en el certamen si pretende subirse a la cima del torneo, que por ahora está en poder de Vélez, con siete unidades.

En tanto que a las 19:00 (22:00 GMT), Atlético Tucumán -que viene de perder sus dos partidos- será local frente a Huracán, en un duelo entre dos equipos que necesitan sumar puntos para escapar de la zona de descenso.

Probables formaciones:
Godoy Cruz: Nel­son Ibá­ñez; Jor­ge Cur­belo, Se­bas­tián Mar­tí­nez, Leo­nar­do Si­ga­li, Lau­ta­ro For­mi­ca; Mar­tín Agui­rre, Ni­co­lás Olmedo, Ariel Ro­jas­; Da­vid Ra­mí­rez; Cé­sar Ca­rran­za y Jai­ro Casti­llo. Director técnico: Omar Asad.

Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Sergio Vittor o Mariano Herrón, Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. Director técnico: Américo Gallego.

Cancha: estadio Malvinas Argentinas (Mza.).

Arbitro: Javier Collado.

Hora de inicio: 21.10.


Fuente: Panorama

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024