Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Godoy Cruz le ganó a Lanús en Mendoza

El "Tomba" derrotó al "Granate" por 2 a 0, en una puja para escalar hacia la zona alta de la tabla de posiciones del torneo Clausura Néstor Kirchner. Nicolás Olmedo y Santiago Hoyos, en contra, fueron los autores de los goles.
(DIARIOC, 19/03/2011) Godoy Cruz y Lanús, que igualan en el historial con tres éxitos para cada lado, comparten el octavo puesto con siete puntos por lo que el que resulte vencedor se acercará transitoriamente a dos unidades del líder Racing, que recibirá el domingo al último campeón Estudiantes en el partido más atractivo de la fecha.

El elenco mendocino, pese a que el miércoles próximo disputará un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores como local ante Independiente, jugará con su máximo potencial disponible al igual que en el 1-0 de la fecha pasada ante Estudiantes en La Plata, según dejó entrever su técnico, el uruguayo Jorge Da Silva.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo y Carlos Sánchez; Fabricio Núñez y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Lanús: Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Diego Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza. (Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024