Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Godoy Cruz pagó caro sus errores y Huracán empató el partido en Mendoza

El ’Tomba’ igualó 1 a 1 con el "Globo", que no puede ganar en el torneo Apertura, en el cierre de la cuarta fecha. Los goles fueron anotados por Matías Jara y Leandro Díaz, en el complemento para la visita.
(DIARIOC, 13/09/2009) Con este empate los de Parque Patricios sumaron su primer punto en el Apertura y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, sumando la sufrida ante Vélez en el Clausura pasado.

Huracán salió a jugar ante Godoy Cruz tratando de parecerse al del torneo pasado y durante gran parte del primer tiempo lo logró, pero le faltó profundidad y precisión en los metros finales para justificarlo en el resultado.

Con el criterio de Mario Bolatti, algunas cosas de Rodrigo Díaz, más las incursiones por las puntas de Leandro Díaz y Patricio Toranzo, los de Angel Cappa manejaron la pelota y generaron peligro en el arco defendido por el siempre seguro Nelson Ibáñez.

Pero todo lo bueno que hacía Huracán se diluía llegando al borde del área, entonces era poco fructífero el buen manejo de pelota y la búsqueda del gol.

Los dirigidos por Diego Cocca no le encontraban la vuelta al partido pero encontraron el gol, en su primera llegada profunda, con un toque sutil de Jara, quien mandó la pelota al fondo de la red.

Huracán intentó reaccionar y sobre el final del primer tiempo Bolatti estuvo cerca de empatar, pero los de Parque Patricios se fueron al descanso con el 0-1 en contra.

En el segundo tiempo la historia desde el inicio comenzó a ser diferentes, porque Huracán ya no manejó la pelota con tanta tranquilidad y Godoy Cruz, pese a ir ganando, se paró unos metros más adelante en la cancha para jugar de igual a igual los últimos 45 minutos.

El segundo tiempo fue más lento que el primero, faltó explosión en los últimos metros y por eso los remates de larga distancia fueron la mejor manera de acercarse al arco, aunque sin demasiada puntería.

Pero a poco del final apareció el "viejo" Huracán, llegando y tocando en velocidad, para que Leandro Díaz, luego de recibir una buena devolución de Muriel Orlando, señalara el empate con una perfecta definición.

El 1 a 1 terminó siendo justo, porque Godoy Cruz se puso en ventaja cuando menos lo merecía y después no pudo justificar la victoria, y Huracán con ganas, sin el fútbol del torneo pasado, empujó tanto que llegó a la igualdad, el resultado que mejor le quedó a este partido.


Síntesis:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Federico Higuaín, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón y Ariel Rojas; Matías Jara y Daniel Vega. DT: Diego Cocca.

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Gonzalo García; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patricio Toranzo; Rodrigo Díaz; Lucas Trecarichi y Federico Laurito. DT: Angel Cappa.

Goles en el primer tiempo: 36´ Matías Jara (GC)

Goles en el segundo tiempo: 38´ Leandro Díaz (H)

Cambios en el primer tiempo: 30´ Leandro Torres por Higuaín (GC)

Cambios en el segundo tiempo: 12´ Nicolás Trecco por Trecarichi (H); 12´Muriel Orlando por Laurito (H); 28´ Cristian Chávez por Vega (GC); 35´ Nicolás De Bruno por R. Díaz (H); 40´ Martín Agüirre por Salomón (GC)


Amonestados: N. Olmedo (GC); P. Goltz (H); M. Bolatti (H)
Arbitro: Luis Alvarez
Cancha: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024