Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Godoy Cruz quiere aprovecharse de Argentinos para seguir encumbrado

Godoy Cruz, invicto y con intenciones de seguir cerca de los punteros, intentará aprovecharse desde las 17 de un Argentinos Juniors, que está último, suma seis derrotas seguidas en la temporada y que tendrá a un entrenador interino, por la cuarta fecha del Torneo Final.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Carlos Maglio y la televisación de Canal 9.

Godoy Cruz, con Martín Palermo como entrenador, suma dos triunfos (Unión y Atlético de Rafaela) y un empate (All Boys), con siete unidades que le permiten estar entre los primeros, a dos de los líderes River y Lanús, y darle forma a un mejor promedio, debido a que está 13ro. en esa tabla.

Argentinos, en tanto, no puede cortar su negra serie, pues en este Final ya perdió ante Vélez, Racing y Arsenal, sumando seis caídas seguidas y quedando muy cerca de los coeficientes más bajos.

La situación determinó el alejamiento del entrenador Gabriel Schurrer (renunció sin ganar un partido) y ahora dirigirá al equipo de manera interina Fabián De Sarasqueta.

En Godoy Cruz, Palermo hará una modificación ya que dispuso el retorno a la titularidad del lateral izquierdo Emanuel Insúa, tras cumplir la suspensión, en reemplazo del ex defensor de Racing, Estudiantes de La Plata y Milán de Italia Leandro Grimi.

Por su parte, De Sarasqueta metió mano en el equipo y serán siete las variantes con respecto a la formación que cayó ante Arsenal siendo Matías Martínez, Aníbal Matellán, Matías Laba y
Leonel Núñez lo únicos que continuarán en el equipo.

Los antecedentes indican una absoluta paridad tras 11 partidos, con cuatro victorias para cada equipo y tres empates, aunque hace tres encuentros que los cuyanos no le ganan a
Argentinos.

- Probables formaciones -

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Matías Laba, Fabio Vázquez y Leandro Barrera; Leonel Núñez y Juan Luis Anangonó. DT: Fabián De Sarasqueta.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Arbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 17.

Televisa: Canal 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024