Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Godoy Cruz quiere volver a ganar ante un Colón en racha positiva

Godoy Cruz, que hace cuatro partidos no gana, recibirá a las 19 a Colón de Santa Fe, que obtuvo 13 de sus últimos 15 puntos desde que asumió como DT Pablo Morant, por la duodécima fecha del Torneo Final.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo mendocino tiene 17 puntos, ocho menos que el líder Newell´s Old Boys, y destiñó su buena campaña con una serie de tres empates y una derrota, mientras que Colón suma 15 unidades, 13 de ellas bajo la conducción del ´Cachi´ Morant, quien reemplazó a Roberto Sensini.

En el ´Tomba´ mendocino, el DT Martín Palermo deberá hacer un cambio obligado respecto de la formación que igualó con San Lorenzo (1-1), ya que el lateral izquierdo Emanuel Insúa fue expulsado y será reemplazado por José San Román, mientras que el juvenil Fabricio Angileri ingresará por Fernando Zuqui

En Colón, Morant repetirá la formación que superó a Arsenal de Sarandí por 1-0, con la dupla ofensiva compuesta por Facundo Curuchet y el goleador Emanuel Gigliotti.

Respecto del historial, favorece a los ´Sabaleros´ por 6 triunfos contra 3 de los mendocinos, más dos empates al cabo de 11 enfrentamientos.

- Probables formaciones -

Godoy Cruz de Mendoza: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y José Luis Fernández; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Fabricio Angileri y David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Luis Castillo, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Uribarri; Gabriel Graciani, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti. DT: Pablo Morant.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora de inicio: 19.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024