Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Godoy Cruz se impuso de visitante frente a Arsenal

En Sarandí, Godoy Cruz le ganó 2 a 1 al local Arsenal, en un partido por la quinta fecha del torneo Apertura. Alvaro Navarro y Rubén Ramírez, en el segundo período, marcaron los goles del equipo mendocino. Descontó Mauro Óbolo.
(DIARIOC, 03/09/2011)Con este resultado, los mendocinos, que venían de vencer como locales a Banfield por 1 a 0, alcanzaron los siete puntos, mientras que Arsenal quedó con cuatro.

En la primera etapa los dirigidos por Jorge Da Silva fueron superiores a su rival, tuvieron las mejores llegadas y se fueron al descanso sin abrir el marcador solamente por fallar en la puntada final.

A los 8 minutos de la segunda parte Caruso envió un centro preciso desde la izquierda y Navarro, de cabeza, venció la resistencia de Cristian Campestrini.

Luego de la ventaja, los visitantes se retrasaron en el campo y no pasaron peligro ante un rival desdibujado, que ya sumó su tercera derrota en cinco fechas.

Sobre el final llegó el segundo tanto de Ramírez, tras un centro de Diego Villar y el descuento de Obolo para Arsenal.

Godoy Cruz recibirá a Lanús el próximo miércoles por la Copa Sudamericana, tras empatar en 2 a 2 en Buenos Aires, mientras que Arsenal, que ganó 2 a 0 en la ida, visitará a Estudiantes de La Plata, el martes.

Síntesis.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Claudio Mosca; Emilio Zelaya y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Pablo Miranda, Juan Pablo Falcón, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Alvaro Navarro y Leandro Caruso. DT: Jorge Da Silva.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Navarro (GC), 47m. Ramírez (GC) y 49m. Obolo (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Mauro Obolo por Blanco Leschuk (A), 12m. Nicolás Aguirre por Cobo (A), 19m.

Luciano Leguizamón por Torres, 21m. Rubén Ramírez por Navarro (GC) y Diego Villar por Miranda (GC) y Jorge Curbelo por Gonzalo Cabrera (GC).

Amonestados: En Arsenal: Leguizamón, Gerlo, Blanco Leschuk . En Godoy Cruz: Sigali y Nicolás Sánchez.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Arsenal.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024