Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Godoy Cruz suspendió un amistoso por falta de polícías e incidentes

El amistoso que iban a disputar esta mañana entre los mendocinos y Estudiantes de San Luis, en esta última provincia, fue suspendido por incidentes con simpatizantes locales y por la falta de efectivos para brindar la seguridad.
El encuentro se iba a disputar en el estadio ´Juan Gilberto Funes´ de la ciudad de La Punta, pero el plantel de Godoy Cruz, con su flamante técnico, Carlos Mayor, presente en el estadio, decidió no jugar el amistoso.

Uno de los referentes del equipo mendocino, el mediocampista ofensivo José Luis Fernández, expresó a través de su cuenta de twitter: "una vergüenza los hinchas del club Estudiantes de San Luis y el operativo policial, por eso decidimos no jugar el amistoso previsto".

En el estadio puntano estuvo presente el flamante técnico que el próximo lunes asumirá al frente del equipo mendocino y el miércoles debutará ante Defensa y Justicia, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en el estadio ´Del Bicentenario´, en la provincia de San Juan.

Junto a Mayor trabajarán Hugo Garelli y Cristian Bardaro, ayudantes de campo; Gustavo Caponetto (preparador fí¬sico) y Hugo Giménez (entrenador de arqueros):

una vergüenza los hinchas del club estudiantes de san Luis,y el operativo policial.. x eso decidimos no jugar el amistoso previsto! Jose Luis Fernandez ( jlf_19) julio 19, 2014

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024