Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Goleada ante Armenia y grave lesión de Reus

En la ciudad de Mainz, ante 27 mil espectadores, el equipo dirigido por Joachim Low edificó la victoria recién en la segunda parte, ya que los primeros 45 minutos finalizaron empatados sin goles.

Andre Schurrle (St. 7m.), Lukas Podolski (St. 26m.), Benedikt Howedes (St. 28m.), Miroslav Klose (St. 31m.) y Mario Gotze (St. 37m. y 44m.) convirtieron los goles del elenco germano, que intervendrá en la zona G de la Copa del Mundo, junto a Portugal, Estados Unidos y Ghana.

El gol de la formación armenia, situada en la posición 38 del ranking mundial FIFA, fue logrado por el extremo del Borussia Dortmund, Henrik Mkytharyan, a través de un tiro penal, tras una infracción a Gevorg Gazharyan.

Con el recuperado Philipp Lahm en el mediocampo defensivo junto a Sami Khedira y con Thomas Müller como atacante, Alemania fue dominador, pero no generó muchas ocasiones de riesgo, en el período inicial, según registró un cable de agencia Dpa.

Sin embargo, los alemanes sufrieron una muy mala noticia a los 44m. del primer tiempo, cuando el extremo izquierdo Marco Reus (Borussia Dortmund) se dobló el tobillo izquierdo y se fue de la cancha llorando y sin poder pisar el pie lesionado.

El atacante fue derivado a un hospital de la zona y su participación en la Copa del Mundo que se iniciará la semana próxima está "prácticamente descartada", según informaron voceros del representativo alemán.

Klose, delantero de Lazio de Italia, con el tanto conseguido se erigió, con 69 conquistas, en el máximo goleador de la historia de la ´Mannschaft´, el seleccionado alemán.

Así, el equipo de Low sumó su undécimo partido sin caídas, con siete triunfos y cuatro empates.

Fuente: Télam

(Se ha leido 359 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024