Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Golearon a Policial en Santiago

Policial fue vapuleado por Central Córdoba de Santiago del Estero quien lo goleó por 4 a 1 en un encuentro válido por la primera fecha de las revanchas de la zona E del Torneo Argentino B.
Pese a que en el banco volvía a estar Chazarreta como técnico, no alcanzó para revertir el mal momento que atraviesa el conjunto del barrio La Tablada, que pese a jugar un buen encuentro, en la segunda mitad sintió el esfuerzo y el local fue lapidario en el arco de Villafañez.
Gustavo García puso el uno a cero apenas comenzado el encuentro, sin embargo, en el segundo tiempo Gustavo García Chamut conectó de cabeza un centro de Vega y la puso por arriba del arquero para el uno a uno. A los 13 del complemento.
A los 33 un penal para Central Córdoba, comenzó a delinear la debacle del elenco catamarqueño. Walter Molina le pega fuerte a la izquierda de Villafánez que adivinó pero no pudo evitar la caída de la valla xeneize. Iban 33 del complemento.
Juan Romero sentenció el encuentro a los 36 del complemento con una exquisita jugada y mejor definición para destruir definitivamente el sueño de Policial.
Cuando se moría el partido, Rubén Molina se fue por la derecha y envió el centro para que Gustavo “El Gusano” García pusiera cifras definitivas al encuentro.
Dura derrota de Policial que deberá trabajar duro en la semana para salir del pozo en que se encuentra inmerso.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024