Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA - ESTADIO BICENTENARIO

Goleó Barracas Central y jugará con San Lorenzo en octavos de Copa Argentina

El elenco porteño, que juega en la Primera B, goleó anoche a Atlético Policial de Catamarca, del Argentino B, por 4 a 0. De este modo se clasificó para los octavos de final donde enfrentará al club de Boedo que quizá utilice un equipo alternativo teniendo en cuenta la comprometida situación que atraviesa en zona de Promoción por uno de los descensos a la Primera B Nacional.
(DIARIOC, 28/03/2012) El partido, jugado en el estadio Bicentenario de Catamarca, tuvo como goleadores a Alejandro Orsi y Sebastián Matos, en dos ocasiones, la primera de tiro penal, y Jorge González, todos en el segundo tiempo.

El árbitro Julio Barraza expulsó a tres jugadores del equipo catamarqueño: Héctor Acosta, Matías Saco y David Corzo, quien fue suplente e ingresó a la cancha a protestar, todos en la parte final.

Barracas Central, equipo que se encuentra en el 16to. lugar de la Primera B, había llegado a esta instancia tras empatar sin goles ante Claypole, San Telmo y Lanús, a los que venció en las series desde el punto penal.

El equipo catamarqueño, tercero en las posiciones del Grupo 8 del Torneo Argentino B, arribó a esta fase tras eliminar a Villa Cubas por 1 a 0, a Central Córdoba de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán, ambos por penales, y goleada a Instituto de Córdoba, el líder de la B Nacional B, por 4-1.

La primera parte fue pareja y se fueron al descanso sin goles, mientras que a partir de la ventaja conseguida por Orsi, el equipo ganador capitalizó la desesperación de los locales y con las anotaciones de Matos y González se llevaron la goleada y la clasificación.

-Síntesis-

Atlético Policial: Salvatore; Cortez, Aguirre, Acosta y Córdoba; Olmos, Rivero y Brizuela; Moreno; Cristian Fernández y Seco. DT: Juan Bernuncio.

Barracas Central: Elías Gómez; Norberto Fernández, Peralta, Torres y Sardi; Cano, Orfila, Torres y Salto; Orsi y Matos. DT: Javier Alonso.

Goles en el segundo tiempo: 11m. Alejandro Orsi (BC), 23m y 40m. Sebastián Matos (BC), el primero de penal y 47m. Jorge González (BC).

Cambio en el primer tiempo: 19m. Matías Saco por Córdoba (AP).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Jorge González por Julián Cano (BC), 26m. Alexis Vega por Brizuela (AP), 33m. Lucas Galán por Moreno (AP) y Norberto Fariña por Salto (BC) y 37m. Daniel Cáceres Silva por Orsi (BC).

Amonestados: En Barracas Central: Orfila, Salto, Sardi. En Atlético Policial: Carlos Rivero, Wilson Moreno.

Incidencias: En el segundo tiempo, expulsados: 15m. Héctor Acosta (AP), 41m Matías Saco (AP) y 43m. David Corzo (suplente de AP).

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Bicentenario de Catamarca.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024