Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Goles de Garay y Tevez en una de las semifinales

Benfica de Portugal venció a Juventus 2 a 1, en el Estadio Da Luz de Lisboa, con un gol del zaguero del seleccionado argentino, en un partido correspondiente a la ida de una de las semifinales de la Liga de Europa.
En tanto, el gol de la visita lo marcó Carlos Tévez, a los 28 minutos del complemento, para empatar de manera transitoria, luego de que su compatriota pusiera a su equipo en ventaja a los 3 minutos del primer acto.

El delantero brasileño Rodrigo Lima, quien había ingresado por el paraguayo Oscar Cardozo a los 17 minutos de la segunda mitad, puso cifras definitivas, a 6 del final, para el conjunto que se consagró recientemente campeón por 33ra. ocasión de la Primeira Liga Portugal, y donde además actuó el argentino Enzo Pérez.

En ´la Vecchia Signora´ ingresó a los 37 minutos del parte final el ítalo-argentino Daniel Osvaldo, en lugar del ´apache´ Teves.
El jueves primero de mayo se jugará el desquite en el Juventus Stadium y los turineses pasarán de ronda si se imponen por 1 a 0, debido a que el gol anotado hoy como visitante vale doble.

En el otro encuento correspondiente a la ida de semifinales, Sevilla derrotó 2 a 0 al Valencia del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, como local en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Los goles fueron convertidos por el camerunés Stephane M´Bia y el colombiano Carlos Bacca, a los 33 y 36 minutos del primer tiempo, respectivamente, para el conjunto donde fueron titulares los argentinos Nicolás Pareja y Federico Fazio, ambos en la zaga.

Por su parte, en Valencia fue titular Federico Cartabia, quien fue sustituido a los 12 minutos del complemento por su compatriota Pablo Piatti. Ahora el desquite se jugará, también el próximo primero de mayo en el Estadio de Mestalla, de Valencia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024