Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Goltz: Los que perdemos dentro de la cancha somos nosotros

El defensor de Lanús expresó que más allá de sus reclamos y de sus compañeros al árbitro Pablo Díaz, en la derrota del domingo como local ante River (0-1), sobre la hora, por la novena fecha del torneo Inicial, al partido lo perdieron por su cuenta.
"No estábamos acostumbrados a perder de local, y el árbitro se equivocó un par de veces, más de lo normal. Igual, los que perdemos dentro de la cancha somos nosotros", apuntó Goltz en diálogo con radio La Red.

En cuanto a la reacción del plantel y el cuerpo técnico de Lanús, una vez finalizado el partido, con acusaciones al juez y sus asistentes, Goltz opinó que "se venían sumando faltas a lo largo del encuentro" y que se descargaron tras el tanto del defensor Gabriel Mercado a los 44 minutos del segundo tiempo.

Goltz, ex defensor de Huracán, se refirió también al delantero ´millonario´ Teófilo Gutiérrez, con quien protagonizó un duelo verbal en la cancha por una infracción del atacante colombiano: "Creo que va con mala fe, buscando mi reacción. Pero siempre está buscando eso, juega con eso todo el tiempo".

El plantel de Lanús se entrenó esta mañana en el estadio ´Granate´, de cara al partido del lunes ante Rosario Central, como visitante, por la 10ma. fecha del torneo Inicial 2013.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto retornarán mañana a los entrenamientos, en horario matutino, donde se aguardará por la recuperación del defensor Carlos Araujo, quien padece esguince en tobillo derecho.

Lanús, que suma 13 unidades en el torneo Inicial, visitará el próximo lunes a Rosario Central, desde las 20.20, en partido válido por la 10ma. fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024