Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gómez: “Este es el camino”

El volante Gonzalo Gómez, capitán y goleador del Sportivo Villa Cubas, la actuación de “El León” en el Torneo del Interior 2011 es muy valiosa y representa “el camino que hay que seguir”.
(DIARIOC, 18/05/2011) Además, el jugador –en contacto con www.clubvillacubas.com- remarcó que Catamarca “tiene calidad de jugadores” y “un club que está para otra categoría”.

¿Cuál es tu balance de este TDI 2011?

Fue un balance positivo, más allá de que nosotros estamos dolidos de haber quedado afuera en estas instancias, pero positivo a la hora de decir que encontramos un camino en la cual seguir, encontramos un grupo bastante bueno, un grupo humano que trabaja y que se rompe el alma día a día para lograr objetivos, lamentablemente nosotros quedamos afuera. Yo creo que lo positivo de todo esto es el camino que hay que seguir y el ejemplo que somos como jugadores y trabajadores de esto.

¿Qué le faltó a Villa Cubas para llegar al objetivo final?

Yo creo que le faltó un poquito de suerte, tanto en Mendoza como acá en Catamarca hicimos un buen partido, quizás nos encontramos con un gol de otro partido y eso nos costaba un poquito levantarlo, pero yo creo que Villa Cubas en calidad de jugadores tenemos bastante, es más se demostró y se dejó todo dentro de la cancha y yo creo eso es más importante que todo esto.

¿Qué sensación tuviste al encontrar la cancha de la Liga repleta de público como pocas veces estuvo?

La gente apoya al fútbol de Catamarca, aparte nosotros tenemos mucha gente y a ellos les gusta que se hagan bien las cosas, que el equipo se esmere, trabaje y demuestre que Catamarca tiene calidad de jugadores y tiene un club que está para otra categoría, eso hace que la gente vaya y apoye ese proyecto.

¿Este es el camino a seguir Gonzalo?

Si, seguro, acá hay balances positivos y este es uno de ellos, yo creo que de parte de todo lo que es la institución, se guió bastante bien, buscó un camino que hay que seguir y yo creo que hay que apostar a eso.

Fue importante el apoyo de la dirigencia.

Si, cada uno cumple su rol dentro del club, nosotros como jugadores la dirigencia tiene lo suyo, la gente también tiene lo suyo y el cuerpo técnico también, yo creo que entre todos se hizo una cosa para poder encaminarse en esto.

Un mensaje a los hinchas…

El jugador trabaja día a día, se rompe el alma defendiendo lo que es un club, el compromiso que uno asume, yo creo que a esto lo vamos a seguir luchando que acá se deja todo, acá nosotros sabemos que estamos representando a un club grande y lo queremos dejar parado como tal.

Gentileza: clubvillacubas.com

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024