Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gómez quedó concentrado para el partido de mañana ante Tigre

El defensor José Luis Gómez, reemplazado el último partido ante San Lorenzo por un fuerte traumatismo en la cara, integró la lista de concentrados para el juego de mañana ante Tigre, por la tercera fecha del torneo Final.
El santiagueño, de 20 años, figura entre los 17 citados por el DT Reinaldo "Mostaza" Merlo, que todavía no definió la formación titular para recibir a los de Victoria.

Después de la práctica realizada hoy, que consistió en tareas de elongación, velocidad y recreación con pelota, el cuerpo técnico de Racing convocó a los siguientes jugadores: Sebastian Saja y Nelson Ibáñez (arqueros); José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matias Cahais (defensores).

Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi, Rodrigo De Paul, Luis Ibañez, Mauro Camoranesi y Franciso Cerro (mediocampistas); Gabriel Hauche, Luciano Vietto, Valentin Viola y Juan Ignacio Di Nenno (delanteros).

Racing recibirá a Tigre mañana desde las 21:30 en el Cilindro de Avellaneda con arbitraje de Mauro Vigliano, en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Final 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024