Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

González: Es determinante que arranquemos ganando

El volante de Lanús Diego González afirmó hoy que es "determinante" que su equipo obtenga mañana el triunfo ante O`Higgins de Chile, por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores y que se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez del club `Granate`.
En diálogo con Télam, González indicó que resultará "fundamental" que Lanús gane "los tres partidos de local" porque le facilitará la clasificación a los octavos de final.

González apuntó que un éxito ante el equipo chileno, tras haber dejado atrás a Caracas de Venezuela en el repechaje, les otorgará "confianza" en un grupo "difícil" que además de O´Higgins, campeón chileno, también integran Deportivo Cali de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay.

A su vez, el volante reconoció que el principal objetivo de la temporada para Lanús es ganar la Copa Libertadores: "para eso el esfuerzo debe ser mayor".

Sin embargo, a pesar de tener en claro sus aspiraciones en el máximo certamen continental, González, en diálogo con Télam, remarcó que no desviarán la atención en el torneo Final: "en la competencia local también queremos llegar bien alto".

Para ello, el ´Pulpito´ indicó que Lanús recurrirá a la rotación para hacer frente a la doble competencia: "es necesaria porque jugaremos cada tres días, pero tenemos un plantel con buen recambio".

Y agregó: "todos debemos estar mentalizados de los objetivos para rendir al máximo en el torneo que nos toque jugar y para eso hicimos una pretemporada exigente, para contar con las reservas fisicas adecuadas".

Luego de la práctica matutina en el polideportivo, donde Lanús trabajó en definición y las jugadas con pelota detenida.
El plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto quedó concentrado en el Hotel 725 de la Ciudad de Buenos Aires, mientras O´Higgins se entrenará y realizará el reconocimiento del estadio ´granate´ a las 19.30.

Lanús jugará mañana, de local, ante O´Higgins de Chile por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América, a partir de las 21.15, con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024