Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gonzalo Higuaín le dio otro triunfo al Real Madrid

El ex delantero de River marcó el único tanto para la victoria del conjunto ‘merengue’ sobre el Málaga, como visitante, por la 29na. fecha de la Liga española. El ‘Pipita’ anotó a los 4m. del segundo tiempo, con una buena maniobra individual.
(DIARIOC, 04/04/2009) El argentino Gonzalo Higuaín convirtió hoy el gol de la victoria en el partido que Real Madrid, escolta del líder Barcelona, le ganó por 1-0 a Málaga, como visitante, por la 29na. fecha de la liga española de fútbol.

Higuaín, en una buena maniobra individual, consiguió el gol del triunfo a los 4 minutos del segundo tiempo. Real Madrid, que también contó con el argentino Fernando Gago entre sus titulares, sumó 66 puntos y se mantiene a seis de distancia del líder, Barcelona (72).

El puntero derrotó a Valladolid, como visitante, también por 1 a 0, con un gol de camerunés Samuel Eto’o, máximo artillero del torneo con 26 tantos. El argentino Lionel Messi ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Pedrito.

En Valladolid jugó el argentino Marcos Aguirre, reemplazado a los 11m. de la etapa final. A los 3m. del complemento ingresó Damián Escudero (ex Vélez Sarsfield).

En tanto, el argentino Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata) convirtió en la goleada de Almería sobre Villarreal por 3 a 0. Las otras conquistas del equipo local las consiguieron Negredo y Mané.

Los siguientes fueron los resultados y goleadores de la jornada: Valladolid 0 - Barcelona 1 (Samuel Eto’o); Málaga 0 - Real Madrid 1 (Gonzalo Higuaín); Reacreativo Huelva 0 - Sevilla 1 (Frederic Kanouté). En Huelva ingresó Cristian Maidana a los 20m. de la etapa final, mientras que Aldo Duscher fue titular en Sevilla; Federico Fazio lo reemplazó a los 32m. del complemento.

Betis 3 (Sergio García, Jesús Capi y Ricardo Oliveira) - Numancia 3 (Carlos Aranda -2- y Jose Barkero). . En Betis fue titular Luciano Monzón. Athletic Bilbao 2 (Francisco Yeste y Javier Martínez) - Mallorca 1 (José Jurado). En Mallorca fue titular Lionel Scaloni y Oscar Trejo ingresó a los 25m. del complemento. El arquero Javier Lux entró a nueve minutos del final.

Almería 3 (Negredo, Pablo Piatti y Mané) - Villarreal 0. . En Almería fue titular Hernán Pellerano. En Villarreal jugaron desde el inicio Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes y entró en el segundo tiempo el argentino-mexicano Guillermo Franco.

La 29na. fecha continuará mañana con los partidos Espanyol-Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid-Osasuna, Valencia-Getafe y Sporting de Gijón-Racing de Santander.

Posiciones: Barcelona, 72 puntos; Real Madrid, 66; Sevilla, 57; Villarreal, 48; Málaga, Atlético de Madrid, Valencia y Deportivo La Coruña, 43; Valladolid, 39; Almería y Athletic de Bilbao, 34; Racing de Santander y Sporting de Gijón, 33; Mallorca, 32; Getafe y Betis, 31; Recreativo de Huelva, 30; Osasuna, 29; Numancia, 27 y Espanyol, 22.

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024