Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gorosito ahora probará a un defensor chileno

El DT de River evaluará en los próximos entrenamientos a Nicolás Larrondo, Sub 20 y ex jugador de la Universidad de Chile. En tanto, espera por los paraguayos Pablo Velázquez y Miguel Paniagua. El zaguero Cohene Mereles se quedaría en el club.
(DIARIOC, 14/08/2009) En los próximos días se sumará a los entrenamientos de River el defensor chileno Nicolás Larrondo, quién estuvo en la Sub 20 de su país y jugó la temporada pasada para la Universidad de Chile, será probando por Gorosito, al igual que Javier Cohene Mereles.

En tanto las negociaciones por Velázquez se complicaron después de que lo cotizaran en 3 millones de dólares, aunque esto fue cuando todavía no se había vendido al colombiano Radamel Falcao y no había dinero en River.

“El ofrecimiento por Velázquez se hará entre lunes y martes. Habrá que definir la forma de pago, no es segura su llegada al club”, explicó hoy el dirigente de Núñez Hernán Córdoba.

Entonces habrá que esperar hasta la semana que viene para definir la llegada del goleador de Rubio Ñú a Núñez.

En tanto Paniagua, capitán de Guaraní, “es un volante de 22 años, que tiene un buen físico y de gran recorrido, lo cuentan como una joya que sería citado a la Selección de Paraguay” y recalaría en River a préstamo. (Telam)

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024