Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gorosito cuida al "Muñeco" y quiere llegar lejos en la Copa

El entrenador de River Plate se refirió al encuentro por la Libertadores, en el que enfrentará a Nacional de Uruguay, y consideró que “Gallardo le va a absorber la presión a los más jóvenes”. El plantel ya viajó a Montevideo.
(DIARIOC, 18/03/2009)Néstor Gorosito comentó sobre el juego que demostró el “muñeco” en los encuentros que ingresó y comentó que “Gallardo no va a ser probado, el ha jugado muy bien cuando le tocó entrar, y no está para pruebas. Hay que ver si el puede aguantar dos juego seguidos”.

“Pero habrá que llevarlo de a poco para que no se resienta, ya que estaba con ciertos dolores en el pubis”, indicó el ex entrenador de argentinos Juniors.

Respecto a la figura del ex enganche del Mónaco francés, el técnico indicó que “Marcelo, le va a marcar los ritmos al equipo que tenia mucho vértigo, lo que se hacía sin él era cambiar golpe por golpe. Ahora le da pausa, pone pelota de gol y absorbe presiones, ya que por su edad, ni la siente, en cambio con jugadores jóvenes si”.

Por otra parte, el ex jugador de River se refirió a la chance de que Cristian Fabianni juegue con un enganche o con los dos, y dejo en claro que “Marcelo tiene mas pelotas largas, en cambio Buonanotte es mas explosivo por la edad y además confía en su cambio de ritmo. El “tanque” puede jugar con los dos, para hacer de poste y con los rebotes hacer que ellos lleguen de frente al arco”.

En cuanto a los arqueros y la rotación en el equipo, el técnico insistió con que “Barbosa tiene que mantener el nivel y sino jugará Ojeda otra vez, pero hoy por hoy estará Mariano. Siento que en la reserva estuvo bien y en primera ha cumplido cuando le ha tocado estar. Mientras sea así lo seguirá haciendo él”.

Por último, Gorosito dejó en claro que hay que “tratar de clasificar como prioridad y de ahí llegar lo mas alto posible en la Copa”.(Telam)

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024