Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gorosito no convocó a Gallardo

El DT de River decidió marginar al Muñeco para el encuentro del domingo frente a Banfield, debido a que el jugador tiene una molestia en el pubis. Cristian Fabbiani estará en el banco de suplentes.
(DIARIOC, 20/02/2009)Néstor Gorosito decidió hoy no concentrar a Marcelo Gallardo para el partido del domingo ante el conjunto que dirige Jorge Burruchaga. Además decidió que Cristian Fabbiani sea suplente nuevamente.

Desde el martes pasado se conjeturaba que iba a ser muy difícil que Gallardo integrara el banco de suplentes ante Banfield, pero Gorosito esperó hasta último momento, informaron fuentes del club de Nuñez.

El talentoso enganche tiene una molestia en el pubis, algo que lo terminó de marginar del choque ante el conjunto de Jorge Burruchaga.

Es probable que en la fecha siguiente, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, si Gallardo se recupera bien estará en el banco de relevos.

En tanto, Cristian Fabbiani volverá a ser suplente ante Banfield, pero es muy probable que en el partido frente a San Lorenzo sea titular por primera vez con la camiseta de River.

El equipo para este domingo tendrá dos variantes: Danilo Gerlo ingresará por Gustavo Cabral (suspendido), mientras que Augusto Fernández reemplazará a Martín Galmarini.

Entonces, el domingo River formará con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024