Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gorosito piensa en un esquema sin Gallardo en Paraguay

El entrenador de River dispuso una práctica de fútbol que presentó un 3-4-3 pensando en la visita a Nacional por la Libertadores.
(DIARIOC, 21/04/2009) El ’Muñeco’ no estuvo entre los titulares. En la defensa apareció Gerlo, al mediocampo se adelantó Ferrari, y Buonanotte acompañó a Fabbiani y Falcao.

Gorosito había dicho que “ni pasa por la cabeza quedar eliminado en primera ronda, siempre se piensa en positivo”, y volcó ese pensamiento en el entrenamiento de hoy a puertas cerradas en el estadio Monumental.

El dibujo táctico fue un 3-4-3 y la principal novedad fue la ausencia de Marcelo Gallardo -autor del gol del empate en La Bombonera- quien no terminó en buena forma el superclásico.

En la línea de tres en el fondo ingresará Danilo Gerlo, mientras que Paulo Ferrari se adelantó unos metros para formar parte del mediocampo por el sector derecho, algo que podría hacer Cristian Villagra o Rubens Sambueza desde la banda izquierda.

En la delantera, Diego Buonanotte dejó la posición de enganche para sumarse a Cristian Fabbiani y el colombiano Radamel Falcao, aunque si existe la necesidad volvería al sector de enlace.

De acuerdo con lo visto hoy, el equipo formaría con Daniel Vega; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Rubens Sambueza o Cristian Villagra; Radamel Falcao y Cristian Fabbiani y Diego Buonanotte.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024