Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Gorosito viaja a España para firmar con Almería

El director técnico argentino Néstor Gorosito viajará en las próximas horas a España para cerrar su contrato con el club Almería, en reemplazo de "Juanma" Lillo, quien renunció a su cargo tras perder por 8 a 0 contra el Barcelona.
(DIARIOC, 24/11/2010) Jugadas doce fechas de la liga española, el Almería marcha penúltimo en la tabla con apenas 9 puntos, dos mas que el último, Zaragoza.

El Diario de Almería publicó hoy que el club rojiblanco le envió ayer a Gorosito los pasajes para que viaje en las próximas horas a firmar su contrato como nuevo entrenador.

Gorosito, de 46 años, que ya dirigió la temporada pasada al Xerez, y a pesar de realizar una buena campaña no pudo impedir que perdiera la categoría, llegaría con Jorge Borreli como ayudante de campo y dos preparadores físicos: Agustín Buscaglia y Sebastián Somoza.

Uno de los puntos a cerrar en la negociación es la duración del contrato, ya que en principio el club le ofrece un año y otro prorrogable si logra eludir el descenso.

Sin embargo, Gorosito ha pedido tres años más de prolongación, algo actualmente fuera del mercado español.

Gorosito ha dirigido también a Nueva Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Argentinos Juniors y River Plate.

En el Almería juegan actualmente los argentinos Leonardo Ulloa (ex San lorenzo, Arsenal, Olimpo); Diego Valeri (Lanús, Porto); Pablo Piatti (Estudiantes); Hernán Bernardello (ex Newell´s) y Hernán Pellerano (Vélez), quien se recupera de una operación de ligamentos de rodilla.(Télam)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024