Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Graciani: "Espero tener rápido la oportunidad de jugar"

"Ojalá pueda aportar en Independiente lo que hice en Colón de Santa Fe. Mi objetivo es volver a ese nivel", expresó el jugador que se desempeñó como volante por la derecha en el período 2011/2013 en la institución santafesina, en el que disputó 97 encuentros y convirtió ocho goles.

El entrerriano se refirió también a la poca actividad que tuvo el año pasado en Estudiantes de La Plata, en el que sólo disputó once encuentros.

"Quería salir de Estudiantes para poder tener continuidad. Todo jugador quiere jugar. Vivimos de esto, por eso espero que me llegue rápido la oportunidad", manifestó.

Sin embargo, el jugador que llegó a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra aclaró: "Físicamente estoy muy bien, hice la pretemporada con Estudiantes. Todo dependerá de como me vea el DT, yo quiero ganarme un lugar".

El volante, de 22 años, se refirió además a las sensaciones que le dejó su primer entrenamiento en el conjunto de Avellaneda.

"Me sentí muy bien. El equipo me recibió de la mejor manera. Es lindo venir a un club tan grande", indicó.

"Hay que tener la cabeza fría. Trabajando se llega a los grandes logros", concluyó el mediocampista en la rueda de prensa tras el entrenamiento en Villa Domínico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024