Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gran Prix de Atletismo "Homenaje a Don Pedro Arias"

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, conjuntamente con ASOCAT, organizaron la 1ra. Fecha del Gran Prinx “Homenaje a Pedro Arias”. La competencia, se llevó a cabo el pasado sábado y tuvo lugar en El Portezuelo, Valle Viejo, con la participación de 135 atletas, con el dominio de la clasificación general de Exequiel Villagra y Lorena Acosta.
(DIARIOC, 02/03/2010)  Con un registro de 30m42s, Villagra obtuvo el primer lugar del clasificador general, desplazando al segundo puesto a Luis Ignes (ganador de veteranos “A”), con 31m58s; y tercero concluyó Juan Carlos Sueldo (el mejor de Preveteranos), con 32m17s. Cuarto quedó el juvenil Ángelo Cejas, quinto terminó Walter Peralta, y sexto fue Héctor Silva.

Entre las damas, la santamariana Lorena Acosta consiguió un estupendo triunfo con una marca envidiable de 34m23s para cubrir los 9 Km. de recorrido. Segunda se sitúo Madeleyn Villagra, con 43m07s; y tercera finalizó Griselda López, con 45m14s.

Otros victoriosos en la tradicional prueba de El Portezuelo, fueron: Marcelo Fabricius e Ingrid Maza en Menores; José “Piquito” Córdoba en Especiales; Ramón “Pato”

López en Veteranos “C”; Santiago Arroyo en Veteranos “D”; Lautaro López en Promocionales “A”; y Félix Ramos en Veteranos “E”, entre otros.
En lo referente a los Challenguer, quedaron al frente Exequiel Villagra y Lorena Acosta en general circuito largo; el mismo Villagra en circuito corto; Luis Ignes en veteranos trazado largo; y Ramón López y Ramona Ibáñez en Veteranos circuito corto.

Cabe señalar que la 2da. y última cita del GP de “don Pedro Arias” se concretará el venidero sábado 13 de marzo.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024