Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gran concurrencia en la Maratón por el 39º Aniversario de la UNCA

Más de 200 personas participaron del Maratón 39º Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca, que este año se realizó en homenaje al “Ing. Pedro Carreño”. Con este evento se dio inicio a las actividades programadas en el marco del trigésimo noveno aniversario de la Casa de Estudios, la que fue fundada un 12 de septiembre del año de 1972.
(DIARIOC, 05/09/2011) De la prueba atlética resultaron ganadores los atletas Marcelo Madrid y Sonia Lobo, por lo que con esta competencia deportiva la UNCA reafirmó la concepción  plasmada en el espíritu del Estatuto Universitario, que manifiesta la  promoción de  la actividad deportiva con el objetivo de mejorar la calidad de vida, ya que el deporte se encuentra vinculado a los conceptos de educación, salud y recreación.

Cabe destacar que la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, como Unidad Académica organizadora de las actividades por el 39º Aniversario decidió  realizar dentro de las actividades programadas un sentido homenaje a un docente que se destacó no sólo por su calidad profesional sino también por su dote de gran deportista. Por este motivo la maratón por el trigésimo noveno aniversario llevó el nombre “Ing. Pedro Enrique Carreño”.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024