Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE DOMINGO EN EL CIRCUITO DE LORO HUASI

Gran premio Santa María de Mountain-Bike

Este domingo 31 de enero se llevará a cabo la XIV Edición del Gran Premio Santa María de Mountain-Bike que hace disputar el Club de Mountain-Bike de esta ciudad.
(DIARIOC, 29/01/2010) Más de 200 bikers se esperan que el domingo estén en el circuito de Loro Huasi, un circuito remodelado por la comisión del club especialmente para esta competencia que traerá a importantes competidores del país.

En esta ocasión estarán presentes los hermanos Gasco de la ciudad de Concepción (Tucumán) uno de ellos estuvo participando en los juegos olímpicos de Beijing y su hermano es campeón Argentino de mountain-bike en su categoría, algo que le dará mas nivel a esta competencia.

Desde las 9 de la mañana el domingo estarán las categoría mas pequeñas en plena competencia, señaló el presidente del Club Pedro Lobos, además dijo que se eligió este circuito por la sombra que tiene el camping y por las comodidades que ofrece a los familiares de los competidores que los siguen en cada fecha que se disputa.

En tanto los competidores Santamarianos con mas chances en las categoría Elite y Pro realizaron una buena pretemporada preparándose a full para esta competencia donde se pone todo lo que hay que poner para estar entre los primeros y dejar bien alto el nombre de Santa María.

Entre los que estuvieron a full haciendo pretemporada son Lucho “seriedad” Ocampos, Cristian “el avión” Vacaflor, Juan “el flaco” Mazeo, el loco Hernán Cancinos y otros tantos bikers que esperan llegar a conseguir un buen puesto en esta importante competencia que ya va por la edición XIV y será televisada en forma exclusiva por Planeta Bikers que ya tiene nueva conductora.

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024