Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Gran triunfo de Juan Mónaco en Madrid

Aplastó al brasileño Bellucci y está en la tercera ronda del último Masters 1000 sobre polvo de ladrillo previo a Roland Garros. Ya perdió Schwank y más tarde juegan Chela y Mayer
(DIARIOC, 12/05/2010) Juan Mónaco consiguió un gran triunfo en el Masters 1000 de Madrid, tercer y último torneo de la categoría sobre polvo de ladrillo antes del inicio de Roland Garros, al vencer por un cómodo doble 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci, número 26 del mundo.

El tandilense, que necesitó apenas 70 minutos para de deshacerse de un rival que este año le había ganado la final del Abierto de Santiago, tendrá como próximo rival al español Nicolás Almagro o al sueco Robin Soderling.

Antes, Eduardo Schwank se despidió del torneo al caer por 6-3 y 6-0 ante Marin Cilic. El roldanense, quien ayer había superado al francés Paul Henri-Mathieu por un doble 6-3, no pudo hacer nada frente al ascendente croata, número 11 del mundo y octavo preclasificado.

A Chela le tocará bailar con la más fea: tendrá enfrente al británico Andy Murray, tercer favorito. "El Flaco" viene de la clasificación y ayer necesitó apenas cinco minutos para sellar su pase a la segunda ronda, dado que su rival, el uruguayo Pablo Cuevas, se retiró por lesión cuando se encontraba 0-2 en el marcador.

Por último, Leonardo Mayer vuelve a presentarse tras su sufrido triunfo sobre el francés Julien Benneteau cuando se enfrente al suizo Stanislas Wawrinka.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024