Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Gran triunfo de Los Teros para aferrarse a la punta del torneo

Los Teros ganaron un partido muy importante ante Los Hurones para seguir en la punta del campeonato por 13 a 5. Los Teros hicieron de local en la cancha de Catamarca RC.
(DIARIOC, 25/05/2010) El partido comenzó siendo favorable para los negros de Valle Viejo con un buen movimiento de la pelota de sus back, pero a los 2 minutos tuvo el primer penal Los Teros que pudo ser convertido por su apertura, Eduardo Robert, en tanto hurones seguían dominando pero sin llegar al try por la gran pared defensiva que se planteaba los albinegros. En una jugada a los 22 minutos su medio scrum, Rodrigo Fonzo fue amonestado por haber golpeado a su rival con intención, de inmediato los dirigidos por Alurrualde sacaron más ventaja con otro penal acertado por Robert, en tanto Hurones desperdicio dos penales. A los 28 minutos en una gran penetración por el centro Martín Carrara anota el primer try del partido con la conversión de Robert dándole así la ventaja momentáneamente a teros por 13 a 0. La primera etapa ya se culminaba cuando en un mauls bien trabajado por parte de los foward de hurones descontaron a través de Elías Bogoya.

La segunda mitad fue más peleada que jugada, así que el tanteador se mantuvo por 13 a 5. Los Teros pudieron mantener el tanteador ya que los dirigidos por Horacio Tello no pudieron convertir sus dos penales que tuvieron a favor para descontar.


En intermedia ganaron Los Teros 33 a 5 a Los Hurones, en M-16, también triunfo Teros por 37 a 0 a Los Hurones.


En las instalaciones de Catamarca RC. se estaba llevando a cabo un encuentro de rugby de veteranos denominado “Bicentenario”.
Los clubes que participaron fueron los; Terosaurios, Cardones y Pichis de Santiago del Estero.  




Síntesis:


Los Teros: 1- Damian Murua, 2- Manuel Cullui, 3- Ariel Morales, 4- Marcelo Gallo, 5- Alejandro Mascareño, 6- Franco Ramos, 7- Federico García, 8- Luis Saravia, 9- Rodrigo Fonzo, 10- Eduardo Robert, 11- Gustavo Roco, 12- Alexis Villafañez, 13- Diego Barletta, 14- Martín Carrara, 15- Daniel Nieva.


Los Hurones: 1- Héctor Ávila, 2- Alejandro Ávila. 3- Claudio Bogoya, 4- Emanuel Rodríguez, 5- Lucas Rojas, 6- Ricardo Santillan, 7- Marcio Pereyra, 8- Elías Bogoya. 9- Franco Fernández, 10- Gonzalo Martinez, 11- Fernando Richard, 12- Nicolás Ávila, 13- Matías Ávila. 14- Diego Giralde, 15- Maximiliano Filimoninjin.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024