Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Graves amenazas en Independiente: "Se van a la B y los matamos a todos"

Tras el entrenamiento, Luciano Leguizamón fue abordado por un grupo de personas. Fue insultado y amenazado. El equipo está en zona de descenso y el viernes recibe a Unión, rival directo en la lucha por la permanencia
(DIARIOC, 11/04/2013) Luciano Leguizamón sufrió la amenaza de un puñado de hinchas que esperaron a los jugadores a la salida del entrenamiento en Ezeiza. “Si nos mandan a la B, los matamos a todos”, le dijo uno. “Empezá a jugar”, le gritó otro entre insultos y agresiones.

Así se vive en Independiente por estos días. Los resultados no llegan, los rumores de un posible alejamiento del “Tolo” Gallego crecen y los hinchas le soltaron la mano al equipo. Ya no los respaldan. El hecho más demostrativo fueron las canciones que entonó la hinchada en el encuentro contra All Boys.

El clima está muy tenso en el mundo que rodea a Independiente. No es la primera vez que amenazan a los jugadores del “Rojo”. Claudio Morel Rodríguez ya pasó por la misma situación hace un tiempo.

Gallego prefirió entrenar en Ezeiza para intentar alejar a sus jugadores de la gente y del clima que se vive cada día en el entorno. El Tolo no lo logró. Las amenazas se hicieron presentes y el clima está cada vez peor.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024