Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Greg Lewis se fue y llegó Joel Smith

El equipo cordobés iniciará este lunes sus entrenamientos con la novedad de la partida del pivote y el arribo del escolta.
Atenas encarará la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol con el aporte de Smith, quien suplirá la ausencia del ayuda Matías Lescano, con molestias por una hernia de disco, y con la necesidad de encontrar un centro que reemplace a Lewis.

Smith, de 1.92 metros de altura y 23 años, hará su primera experiencia como jugador profesional y fuera de los Estados Unidos.

Y para reemplazar a Lewis, quien tuvo un buen desempeño en los 19 cotejos que disputó, con una media de 14.6 tantos y 6.6 recobres, Atenas tiene en carpeta a tres jugadores cuyos nombres no trascendieron aunque se sabe que se trata de jugadores con experiencia internacional y sin pasado en la Liga Nacional.

Se espera que mañana o pasado se confirme la segunda ficha extranjera del equipo que conducirán Martín López y Marcelo Arrigoni.

Lewis, por su parte, tiene varios equipos interesados en su contratación, por ejemplo Boca Juniors y Monte Hermoso del TNA.

Atenas volverá a competir en la Liga con la visita el miércoles 8 de enero a Obras Sanitarias.

Fuente: Télam

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024