Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA DEFINICIÓN DEL APERTURA

Grondona: "El sorteo no fue armado por nadie"

Luego del sorteo para determinar los cruces del triangular, el presidente de la AFA salió a defender la decisión que se tomó. Afirma que no hubo nada raro y que “si los medios querían ver el sorteo en vivo lo hubieran pedido antes”.
(DIARIOC, 15/12/2008) Además dijo que a veces se equivocan y que era la primera vez que les tocaba una definición así.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, negó hoy que hayan existido irregularidades en el armado del Triangular que definirá al campeón del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Para Grondona, únicamente el azar determinó la suerte de Boca, San Lorenzo y Tigre en el certamen final, cuyo programa de ninguna manera fue "armado" por los dirigentes.

En otro orden, el máximo dirigente del fútbol argentino se mostró otra vez dispuesto a reunirse con Oscar Ruggeri, pretendido por Diego Maradona como ayudante en la Selección.

El sorteo es un tema que dio y sigue dando que hablar desde el momento en que no pudo ser televisado, lo que generó suspicacias.

Así, Grondona sintió la necesidad de salir a garantizar la transparencia de ese acto.

"La verdad que no sé, los interesados son los representantes de los clubes. Es una cosa normal. Ahora si hacía falta que se viera hubieran hablado con (Ernesto) Cherquis Bialo", declaró Grondona, en Radio 10, respecto al hermetismo que rodeó al sorteo.

Tras dejar de esa forma la responsabilidad de la televisación en el vocero de la casa de calle Viamonte, Grondona opinó sobre el sorteo.

"Yo no creo que sobre nada, porque cuando se juega un triangular en todo sentido no se hace con ganadores y perdedores porque los resultados son inciertos", puntualizó.

Grondona aclaró enseguida: "Si se hizo así, es porque corresponderá hacerlo así. A veces nos equivocamos, es la primera vez que terminan tres juntos en una final de campeonato".

Consultado acerca de la situación de Ruggeri, Grondona señaló: "Estoy dispuesto a sentarme a hablar con el que sea".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024